Descripción de la vivienda
 Paz, tranquilidad y vistas impresionantes a la montaña.

 Prepárese para enamorarse del magnífico entorno de esta propiedad rural situada entre árboles y campo, pero a poca distancia en coche de la ciudad de Orihuela y del pueblo de San Bartolomé. La costa está a unos 20 minutos en coche.

 Si busca encanto rústico con mucho espacio exterior y vistas increíbles, esta es la propiedad para usted.

 La casa se encuentra en una parcela de 2000 m2 con árboles maduros. Hay una gran piscina y mucho espacio para relajarse al sol, cenar al aire libre, etc., todo ello mientras admira las vistas al campo y disfruta de la sombra de los altos árboles de hoja perenne.

 En su interior dispone de tres dormitorios, un amplio salón y una moderna cocina de lujo.

 El dormitorio principal es de buen tamaño y tiene puertas que dan a la terraza. Hay dos baños, uno con ducha a ras de suelo y otro con bañera de esquina.

 Hay dos dormitorios dobles más, uno de ellos utilizado como despacho.

 UBICACIÓN

 San Bartolomé es un pequeño pueblo rural con bares, restaurantes y tiendas. Como todos los pueblos pequeños de esta región, tiene un buen ambiente comunitario y disfruta de grandes fiestas.

 La ciudad de Orihuela tiene todo lo que pueda desear: tiendas, cafés con terraza, excelentes restaurantes, bancos, centros de salud y mucho más. La ciudad tiene un casco histórico medieval que es fascinante de visitar y que alberga el mercado medieval anual. Hay buenas conexiones de tren desde Orihuela, lo que la convierte en la base perfecta para explorar España.

 Contáctenos para obtener más información y reservar visitas. 
Características
  • Piscina privada
  • Electric Gate
  • Built-in wardrobes
  • Terraza
  • View to Mountain
  • View to Countryside
Facilidades

Calculadora de hipoteca

Pagos Mensuales de

El cálculo es sólo para fines ilustrativos y proporciona una rápida indicación de lo que pueden ser sus pagos mensuales, estos pagos pueden variar de acuerdo a sus circunstancias personales y al proveedor de la hipoteca.